viernes

Dieta Para Aumentar Gluteos

dietas para aumentar gluteos
Uno de los mayores orgullos que tienen las mujeres son sus glúteos.

 Su firmeza, sus alrededores, el resplandor de su piel y sobre todo su volumen. Y es que, usted lo sabe, no hay nada como unos glúteos firmes y redondeados para lograr una figura perfecta y que usted se sienta más femenina.

 Al igual que a todas las mujeres, estoy seguro que a usted le gusta estar el centro de las miradas y unos glúteos en su medida exacta son el imán más eficaz para lograr este objetivo. ¿Cómo Puedo Aumentar El Tamaño De Mis Glúteos?

 Si lo que usted busca es aumentar el grosor de sus glúteos de una manera agradable, hay varios sitios en los que tiene que ponerse a trabajar de inmediato. Uno de los aspectos más importantes además del ejercicio es su nutrición.

 ¿Qué Dieta Debo Seguir Para Aumentar  Mis Glúteos?

 El argumento de los alimentos que usted debe comer para que sus glúteos tomen una forma delicada, armoniosa y a la vez acrecienten su volumen, es algo que implica disciplina e información.

 Disciplina porque usted ha de declinar a muchos de esos pequeños gustos azucarados y grasosos que hacen de la vida una rutina feliz pero que quebrantan contra su figura. Información pues, de aquí en más, es trascendente que usted sepa qué es lo se lleva a la boca.

 ¿Cuál Es El Mejor Régimen Para Aumentar El Tamaño De Mis Glúteos?

 Comer para aumentar el espesor de sus glúteos es una labor que, como verá, no involucra grandes sacrificios, sino seguir una dieta sana que no sólo va a beneficiar el volumen de sus glúteos sino que además le ayudará a obtener grandes beneficios a su salud y al resto de su organismo.

 Cuando se trata de sus glúteos hay que saber qué comer y para qué.

 # Consuma Hidratos De Carbono Con Moderación. Si es delgada y quiere ensanchar el tamaño de sus glúteos coma alimentos que contengan hidratos de carbono (azúcares) complejos: pastas, papa, harinas (ricas en fécula de maíz) y arroz.

 Estos alimentos le suministran energía a su cuerpo y sistematizan el depósito de grasa en sus glúteos, aumentando moderadamente su volumen.

 # Aumente La Ingesta De Proteínas. Si es de complexión gruesa y quiere que sus glúteos ganen en tamaño, entonces desista a las grasas y realce el consumo de proteínas de modo que las mismas lleguen a un 50% de su menú.

 ¿Cómo puede comer más proteínas?

 Coma más verduras de hojas verdes, prefiera pescados antes que carne, coma queso fresco antes que leche y preparados con frijoles, lentejas y habas.

 Las proteínas irán suplantando a la grasa en sus glúteos por células musculares, que le brindarán un mayor aporte energético y crecerán su volumen.

 ¿Qué Alimentos Me Permiten Cuidar El Tamaño De Mis Glúteos?

 Para que sus glúteos no pierdan volumen ni firmeza, una vez que han llegado al tamaño ideal, hay que alcanzar un régimen firme y disciplinado que elimine en buena medida el azúcar refinado y las grasas.

 ¿Por qué debe declinar a las grasas?

 La grasa es para el cuerpo una fuente de energía secundaria, sobre todo en el caso de las mujeres. Nuestras células prefieren a los carbohidratos (azúcares) para crear energía.

 Por ello, la mayor parte de las veces, la grasa que consume va a dar directo a uno de sus principales depósitos: los glúteos. Esto hace crecer su volumen pero de una forma poco favorecida: blanda, caída, flácida.

 ¿Por qué desistir al azúcar?

 El azúcar va directo al torrente sanguíneo. Además puede implicar riesgos para su salud ya que hace que el cuerpo guarde la grasa lo que produce tejido adiposo: esa misma grasa que puede dar a sus glúteos un aspecto muy poco atrayente.

 Si sigue estás premisas logrará que sus glúteos guarden su atractivo volumen sin la mediación de grasas que los vuelvan flácidos.

 ¿Cuál Es El Menú Tipo Para Ganar Volumen En Los Glúteos

 Aunque es aconsejable que para ponerse a dieta, usted visite a un nutricionista y el mismo le trace un menú acorde con sus necesidades, hay una serie de consejos alimenticios que usted puede incluir como parte de sus nutrientes habituales a lo largo del día.

 Desayuno: 2 galletas integrales. 1 vaso de jugo de fruta (naranja o toronja) 1 vaso de leche descremada 50 gramos de queso fresco 3 claras de huevo tibias o en tortilla

A Medio Día: 1 tazón de fresas o de zarzamoras.

 Almuerzo: 2 rebanadas de calabaza y coliflor crudas o al vapor 150 gramos de pasta o de arroz integral cocidos y sin grasa.

 A media tarde: 1 vaso de yogurt natural o una pieza de fruta

 Cena: Una rebanada de pan. 1 taza de té verde 1 porción de sardinas sin aceite o una ensalada y un filete de pescado (200 grs.)

 Alcance esta dieta por unos quince días y percibirá importantes cambios en el semblante de sus glúteos.

Con esta dieta y buenas encomiendas usted puede conseguir el objetivo que se ha propuesto: relucir glúteos firmes, abultados y perfectos en muy poco tiempo.

 Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este libro usted conocerá un método provocador con el que será capaz de relucir glúteos más abultados y sensuales en cuestión de semanas de un modo simple y natural.


Saludos

13 comentarios:

  1. Gracias, genial! He probado los alimentos con mucha proteínas, es realmente cierto, porque al romper las fibras musculosas, las proteínas hacen aumentar el volumen del musculo con la aparición de nuevas capas de tejido muscular, lo he visto en una sobrina que usa unas recomendaciones de una web, es en http://www.remediemos.com/salud01.htm cuenta que ha logrado aumentar sus glúteos, se lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu artículo, no tenía idea de que dieta empezar a seguir para aumentar los glúteos, voy a seguirla a ver que tal

    ResponderEliminar
  3. Excelente artículo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Creo que estos consejos me van a servir, me gustaría saber mas de este tema si tuvieran alguna guía para seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lupita: en la sección de este blog donde dice "Revisión Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía" vas a encontrar más información.

      Eliminar
  5. No soy muy seguidora de hacer dietas, me interesa mucho aumentar los glúteos voy a intentarlo, gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una buena dieta y con los ejercicios adecuados no cabe duda que lo vas a lograr, todo esto encontrarás en el libro "Aumente Sus Gluteos Sin Cirugía"

      Eliminar
  6. La verdad me gustó este artículo voy a descargar la guía haber que mas información importante puedo encontrar para aumentar los glúteos

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguna vez has deseado tener una cola más atractiva, pero sin invertir demasiado tiempo ni trabajo?
    http://gluteos-de-escandela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo aumentar los glúteos? - Le permite hacer las nalgas más grandes y más sexy. Muchas mujeres ya satisfechos con el resultado. Recomiendo leer la información en este sitio.
    http://aumentargluteos1617.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias Yolanda, me has dado unos buenos consejos, aun tengo una guía que tuve de http://bit.ly/glues6113 referida por una amiga para agrandar los glúteos y no he iniciado, creo que sumaré tus consejos para notar las diferencias. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. En cuanto tiempo empiezas a notar resultados

    ResponderEliminar
  11. Nos ha encantado tu entrada para adelgazar gluteos y reafirmalos. Vamos a probar la dieta a ver si es efectiva.
    Enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar