Testimonios

TESTIMONIO 1
 
Tenía el peso correcto, la altura deseada, cumplía todos los requisitos pero perdí esa oportunidad de modelar bikinis porque mis glúteos no resistieron el casting.
Confieso que me puse bastante nerviosa, porque yo no sabía que iba a pasar con mi futuro en el mundo del modelaje… ¿Podría modelar jeans?... ¿Minifaldas?... ¿Faldas tubo?... Comencé a dudar y a desesperarme.
Una amiga me recomendó esta página, entré y… para mí fue una revelación. Ordené de inmediato La Guía: “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta y en poco tiempo las Agencias de modelos literalmente ¡se disputaban mi presencia!
Vanesa Gutiérrez - España
 
TESTOMONIO 2
 
Me encontraba harta cansada de las famosas pantys “modeladoras”, molestosas e incómodas. Mi cuenta bancaria además, pedía a gritos "basta de tratamientos costosos!". Lo había hecho todo por aumentar mis glúteos pero (vale la expresión), con magros resultados.
Para mi cumpleaños, mi pareja me regaló La Guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En un principio fui bastante incrédula… tanta cosa se escribe en Internet! Pero luego al leerla detenidamente supe que se trataba de la gran oportunidad que siempre había buscado.
Seguí sus indicaciones cuidadosamente y en pocos meses había logrado las curvas que estaba buscando. ¡Gracias Brenda!
Marisa R. Blanco - Guatemala
 
TESTIMONIO 3
 
Mi hija había heredado unos glúteos (lamentablemente para ella) muy semejantes a los míos. Se encontraba en plena adolescencia y estaba acomplejada por su trasero tan pequeñín. No quería que se expusiera a cirugías, ya que además de ser muy costosas, acarrean riesgos muchas veces poco aclarados.
Me empeciné en buscar métodos naturales y no invasivos para poder ayudarla. Una compañera de trabajo sabiendo de mi pesquisa me pasó la dirección de este sitio web… ¡Había encontrado lo que tanto anhelaba! Ordené la guía y cuál fue mi sorpresa al ver que era realmente lo que yo quería para Laurita.
Pusimos manos a la obra (ambas) porque paso a paso aplicamos el tratamiento las dos. En pocos meses ¡ya nos prestábamos los jeans sin problema!
Gabriela Fernández - Uruguay
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario